lunes, 1 de octubre de 2012

Capítulo 2.


Necesito salir de esta casa, lo necesito aunque solo sea por un minuto. El Presidente rara vez me deja salir al exterior, y si lo hace, debo ir acompañada por él o por algún sirviente. Esto no supondría ningún problema para mí si se preocupara por mi seguridad en vez de temer que huya de su prisión. A las puertas de la mansión siempre hay alguno de sus secuaces vigilando que nadie entre ni salga. O mejor dicho, vigilando que YO no salga. Me gustaría escaparme unas horas, no me importa las consecuencias que esto conlleve ya que Snow está tan sumamente obsesionado conmigo que no sería capaz de hacerme daño.
Así que me planto delante de este gigante musculoso, intentando parecer lo más confiada y creíble posible.
-El Señor Presidente me ha dado permiso para salir. Ábreme la puerta.
-Petición denegada. Tengo la orden de no dejarla salir a no ser que lo haga acompañada.
-Si lo prefieres, puedo ir a informarle yo misma de la situación, a ver qué opina de lo bien que haces tu trabajo. Eres un incompetente.
Oh Dios, ni yo misma me creo capaz de haber dicho eso. Temo su reacción, pero a pesar de sus ganas de golpearme (y se notan bastante) trata de mantener la compostura y me contesta:
-Ya me han avisado de tus jueguecitos, tramposa.
Cuando me dispongo a volver a mi cuarto, bastante irritada, aparece el chico de hace un rato, el avox. Mi sorpresa es enorme cuando le indica al guarda, mediante lenguaje de signos, que él me acompañará por petición de Snow. Lo sé porque la mayoría de los sirvientes son avox, y llevo en esta casa desde que nací, por eso llevo aprendiendo este lenguaje a lo largo de muchos años.
El guarda nos abre la puerta  y se aparta a regañadientes.  Dejamos atrás la tranquilidad (¿o quizá tensión?) de la mansión Snow y nos mezclamos entre el ruido y el barullo de la extravagante ciudad. Una vez llegamos a un sitio más tranquilo, nos sentamos y le doy las gracias.
-Sabes que puedes meterte en un lío por esto, ¿verdad? – él sólo se limita a asentir de forma juguetona, cosa que me hace reír. – Por cierto, ¿de dónde vienes tú?
Él, usando los gestos, me dice que es del Distrito 7. Por lo visto, estuvo un tiempo sirviendo a los tributos elegidos para los Juegos del Hambre, pero ahora que todo el país se ha revelado y no pueden celebrarse, lo han trasladado aquí, al Capitolio.  También me pregunta por mis orígenes.
-Bueno, en mi caso es un poco confuso. Podría decirse que siempre he pertenecido al Capitolio, pero mi madre era del Distrito 12. Por lo poco que me contó (no se le permitía hablarme de ello) la raptaron para vengarse de su novio y la trajeron aquí, para servir a Snow. Lo que no sabían, ni siquiera ella, era que estaba embarazada de mí.
El chico me pregunta por señas por qué ni ella ni yo fuimos convertidas en avox.
-Sí, es poco común ya que a la mayoría los convirtieron nada más llegar a la mansión; muy pocos privilegiados presumen de conservar su lengua. Verás, a mi madre le encantaba la música y cantar; tenía una voz preciosa. Creo que yo heredé parte de su talento. En el caso de mi madre, Snow pensó que no debía “echarla a perder”. En el mío… bueno. Desde muy pequeña está obsesionado conmigo, me trata como su “niña” y me obliga a asistir con el a muchas fiestas. Me protege de forma exagerada. Y lo peor, no me deja salir de la mansión, ni acercarme a ningún chico…soy de su propiedad.
Me cuesta seguir hablando.  El chico me mira horrorizado, y no hace falta que me lo pregunte para saber en qué esta pensando. Hablo una vez más, pero esta vez solo me sale un hilillo de voz:
-Y sí. Snow abusa de mí.

8 comentarios:

  1. ¿Sabes que no me pueden gustar más tus capítulos? ¿Y cómo que no se te da bien lo de escribir? Lo haces demasiado perfecto, ¿me oyes? Podrías dejar algo para los demás! Sin palabras, están genial... Espero con muuuuchas ganas el siguiente <3
    Besos, oso amoroso! ^^

    ResponderEliminar
  2. PERO PERO PERO....POBRE BLAIR T_T Pero ez to valiente e_e Snow caca,Blair mola,el avox mola,tío musculoso de la puerta,caca. ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBRES ^.^ Espero pronto el siguienteª!¡un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Sabes que me haces reir con tus locuras? Me alegro mucho de que os guste, en serio, estoy super japi :D y siento no haber respondido antes, esque no podia entrar u.u

      Eliminar
  3. pues a mi me parece que escribes muu bien ehh!! jeje espro el prooximo :3 un beso enorme ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda! Te tengo en Twitter, no? dame tu nick y te menciono para el próximo ^^

      Eliminar
  4. Oh! Tengo una ligera sospecha sobre quién es Blair...
    Me encantan tus capítulos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, sospecha sospecha JAJAJA estoy segura de que lo vas adivinando ;) Muchas gracias! <3

      Eliminar